Casa Spa Del Renacimiento

Alcaraz · Albacete

Casa Rural 18 personas 5 dormitorios 12 camas
25 € / noche aprox.

Descripción

En Alcaraz, al pie de la Sierra, bajo las ruinas del castillo árabe que corona la monumental localidad serrana.
Edificio historico con calificado con 3 Espigas . Máxima categoria otorgada por la Junta de Castilla La Mancha para establecimientos rurales como premio a su rehabilitacion, conservando toda su antigua estructura. Viviendas independientes con bañeras de hidromasaje. Jacuzzi-Spa gratuito en cueva árabe, ubicadas en el casco historico de Alcaraz, a los pies de las ruinas de la fortaleza árabe que corona la localidad medieval.
Una reforma que combina una casa señorial y modernidad, para conseguir que el confort, la comodidad y el recogimiento sean los elementos que describen esta antigua casa que hemos dividido en cinco moradas independientes con capacidad para dos, cuatro y seis personas.
Cada vivienda consta de salon, cocina modular equipada, baño (en cuatro de ellas con bañera de hidromasaje), y de uno a tres dormitorios, todos con su baño o aseo.
La casa Spa del Renacimiento esta dotada de todas las comodidades, entre las que destaca su jacuzzi - spa árabe de última generación ubicado en las zonas comunes dentro de una cueva.
Ubicada en el casco histórico de Alcaraz, la casa del Renacimiento es un homenaje a la época de mayor esplendor de la localidad. Cuatro de sus cinco estancias o moradas, constan de salón, cocina modular, baño dotado de bañera de hidromasaje y uno o dos amplios dormitorios y terrazas con vistas a Alcaraz.
La estrella del edificio es la "Morada de Vandelvira" dedicada al genial arquitecto renacentista alcaraceño. Consta de tres amplios dormitorios, también con baño incorporado dotado cada uno de columna de hidromasaje, un amplio salón semicueva con chimenea y cocina incluso con barbacoa.
A los salones de cada una de los inmuebles se une una sala de juegos, la zona de recepción y patio así como la zona de Spa.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

  • Bar
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones

Situación

  • Vista Panorámica
  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

18 plazas 5 hab. 6 camas de matrimonio 6 camas individuales
Desde 25,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Vídeo del alojamiento

Ubicación

Francsico Baillo nº 3

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Alcaraz, Albacete.

Situación y cómo llegar

La propiedad le informara del mejor itinerario para acceder a Alcaraz.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Alcaraz

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar