Apartamentos La Cruz De Paderne

Andes Navia · Asturias

Apartamentos Rurales 15 personas 6 dormitorios 10 camas
52 € / noche aprox.

Descripción

Apartamentos rurales muy bien situados, cerca de las playas y de monumentos naturales como las cascadas de Oneta, Barayo, Cuevas de Andina. De los puertos marineros de Luarca y Puerto de Vega. La casa se encuentra rodeada de una v...

Apartamentos rurales muy bien situados, cerca de las playas y de monumentos naturales como las cascadas de Oneta, Barayo, Cuevas de Andina. De los puertos marineros de Luarca y Puerto de Vega. La casa se encuentra rodeada de una verde pradería.
Preciosos apartamentos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas, rodeados por un jardin de 5.200 m2 tenemos un pequeño parque infantil y juegos para niños.
Totalmente equipados, electrodomesticos, TV y DVD en cada apartamento, secador de pelo, plancha, productos de acogida, etc.
Muy amplios y cómodos, dos en planta baja muy accesibles y dos en planta 1ª con mucho encanto.
Servicios gratuitos: cuna,trona,Kit de limpieza,préstamo de dvd,s y libros, productos para el desayuno de bienvenida.
Amplia información turística de toda la zona occidental de Asturias, facilitamos una guia turística elaborada especialmente para nuestros visitantes para que puedan aprovechar al máximo su estancia.
Ponemos en contacto con empresas de turismo activo del la zona (quads, caballos, rutas en canoa, piragua, biciletas,senderismo, descenso de cañones, aguas bravas, etc).
OFERTAS:
Las estancias entre 8 y 10 noches llevan un 3% de descuento, entre 11 y 13 un 5% y las superiores a 13 noches un 10%

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Parking
  • Salón de conferencias

Actividades

  • Excursiones
  • Caballos
  • Natación
  • Pesca

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

15 plazas 6 hab. 5 camas de matrimonio 5 camas individuales
Desde 52,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Paderne

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Andes Navia, Asturias.

Situación y cómo llegar

Nos encontramos en la Parroquia de Andes, en el concejo de Navia, a 5 minutos del centro de la villa y de las playas.
Coordenadas: 43.544566584363565,-6.700029373168945
Si se viene de Oviedo ir en direccion La Coruña y en el km 521 de la N-634 hay una rotonda seguir direccion Navia, en la siguiente rotonda direccion La Colorada, en el cruce girar a la derecha direccion Puerto de Vega, en el 2º desvio girar a la izquierda direccion Andes, finalmente en el 3er cruce girar a la derecha, al final del camino esta "La Cruz de Paderne"

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Andes Navia

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar