La Calma De Rita

Vilert · Esponellà · Girona

Turismo Rural 16 personas 7 dormitorios 11 camas
125 € / noche aprox.

Descripción

Una casa con mucho encanto, con 700 años de antiguedad, en un pueblecito medieval, de muy pocos habitantes, junto al rio fluvia y rodeada de campos. La alquilamos por habitaciones, todas diferentes, tiene varias salas, piscina, estudio de grabación.
Dulces mañanas con olor a café, a tostadas recien hechas, el sonido del silencio, de los arboles, los pajaros, la música del rio, los rayos del Sol entrando por las ventanas recordando que hace 700 años alguien miraba por ellas.
Campos de girasoles, pueblos medievales, saltos de agua y animales pastando por los prados, patos, garzas reales, carpas, todo rodea la casa.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones

Actividades

  • Excursiones
  • Pesca
  • Rutas en Bicicleta

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

16 plazas 7 hab. 5 camas de matrimonio 6 camas individuales
Desde 125,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Vídeo del alojamiento

Ubicación

C/ del Rio nº 8

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Vilert, Esponellà, Girona.

Situación y cómo llegar

COMO LEGAR A LA CALMA DE RITA
Autopista AP7 dirección Girona,salir en la SALIDA 6, sólo salir del peaje dirección BANYOLES, haréis la típica curva cerrada de la salida de autopista que acabará en la carretera C-66 veréis que es el Km 34 NO DEJAR PARA NADA ESTA CARRETERA HASTA EL Km 48
¡¡¡ Cuidado coincide el Km 48 justo en la salida !!!!!!
Pondrá un letrero MELIANTA ,ESPONELLA, FIGUERES. Pasareis por una fabrica DYPSA ,si seguís la carretera atravesareis el pueblo de MELIANTA , A partir de aquí el paisaje cambia, encontrareis una recta muy larga, se llama EL PLA DE MARTIS, haréis cuatro curvas, hasta llegar a una ROTONDA CON CALABAZAS, es ESPONELLA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojo aquí hay gente que se equivoca!!!!!!!!!!!!!!
para ir bien tenéis que seguir recto,como si la rotonda no estuviera, pondrá dirección VILERT BASCARA , A 2,5 Km de la rotonda esta VILERT. Ahora ir despacio,el pueblo es tan pequeño que muchos os lo pasáis, tenéis que girar por la primera calle a mano izquierda, veréis una P de parking y pone parking Parroquia, podéis aparcar allí en BATERIA. Bueno ya casi estáis, seguir andando por la única calle que hay en el pueblo a unos quince pasos veréis una calle con un arco ,entrar ya veréis las flores y la mecedora es la primera foto. Estamos CASI delante de la IGLESIA
SI SEGUIS ESTAS INSTRUCCIONES NO TENEIS PERDIDA,INCLUSO ES DIVERTIDO.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Vilert

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar