El Capricho De Almadán

Ojen · Málaga

Casa Rural 10 personas 3 dormitorios 7 camas
250 € / noche aprox.

Descripción

Casa rural completa con finca en la Sierra de Ojén, a 15 minutos de Marbella y de la playa. En sus dos plantas (150 metros construidos) dispone de 3 habitaciones dobles (ocupación 8-10 personas), salón, 3 cuartos de baño, porche con barbacoa, piscina
Tanto si desea alquilar El Capricho de Almadán para unas vacaciones, como si necesita celebrar un evento en un entorno privilegiado, ponemos a su disposición unas magníficas instalaciones, un amplio porche con barbacoa y aparcamiento propio para más de 10 vehículos.
Así mismo, la piscina, la capilla y nuestros 30.000 m2 de pinar están igualmente a su disposición.
La casa, de construcción típica andaluza, consta de tres dormitorios dobles y tres baños, en dos alturas. Todas las habitaciones son luminosas, amplias y cómodas, para que su estancia sea un verdadero placer, destacando entre ellos el amplio salón con chimenea.
Habitaciones cálidas, cómodas y confortables, decoradas con los elementos típicos de la zona, para que usted se integre en el entorno de la Sierra de Ojén con todo el confort necesario. Los baños asimismo destacan por su amplitud, confort, diseño y funcionalidad.
LA FINCA
Mas de 30.000 m2 de pinar y arboles frutales, entre los que destacan aguacates y naranjos, así como las huertas de hortalizas, sin olvidar la granja de aves de corral. De todo ello, en temporada, podrán disfrutar como cortesía, sin aumento de tarifas.
La casa, la piscina un amplio aparcamiento y una coqueta capilla, junto a los dos riachuelos conforman EL CAPRICHO DE ALMADAN. En plena naturaleza alejado de ruidos y molestias.
Amanecer en esta finca, será un privilegio que muy pocos puedan disfrutar.

Características y servicios

Exterior

Interior

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Cuna
  • Minibar/Nevera
  • Televisor
  • Reproductor DVD

Actividades

  • Excursiones
  • Pesca

Situación

  • Campos de Golf cercanos
  • Playa cercana
  • Vista Panorámica
  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

10 plazas 3 hab. 3 camas de matrimonio 4 camas individuales
Desde 250,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Camino del Charco de las Viñas, s/n

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Ojen, Málaga.

Situación y cómo llegar

Situada en el pueblo de Ojén, a 15 minutos de Marbella.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Ojen

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar