Casa La Furnia

Icod De Los Vinos · Tenerife

Casa Rural 6 personas 2 dormitorios 4 camas
48 € / noche aprox.

Descripción

Casa Rural La Furnia: esta ubicada en una finca de aproximadamente 4000 m2, situada en un entorno natural. Forman un conjunto individual de dos casas antiguas canarias rehabilitadas, respetando el estilo arquitectónico canario Nue...

Casa Rural La Furnia: esta ubicada en una finca de aproximadamente 4000 m2, situada en un entorno natural. Forman un conjunto individual de dos casas antiguas canarias rehabilitadas, respetando el estilo arquitectónico canario
Nuestros visitantes podrán hacer uso de todos los alrededores de la finca en las diversas zonas ajardinadas, con huertas donde se cultivan hortalizas y árboles frutales.
Es el alojamiento ideal para personas que vienen de vacaciones y buscan sitios apartados de los centros turísticos, y que cuenta con el mejor confort. Dista solo de 18 Kilómetros de distancia del Puerto de la Cruz para no sentirse tan alejado. Y para los golfistas, el campo de 18 hoyos de Buenavista del Norte está a tan sólo 15 Kilómetros de distancia.
La excelente terraza le invita a tomar el sol. Casa Rural La Furnia es igualmente un excelente punto de salida para excursiones y caminatas por los montes cercanos, como el Parque Nacional del Teide.

Características y servicios

Exterior

  • Balcón
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza

Interior

Servicios

Actividades

  • Rutas 4x4
  • Excursiones
  • Caballos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas en Bicicleta

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

6 plazas 2 hab. 2 camas de matrimonio 2 camas individuales
Desde 48,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Camino del Amparo nº15

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Icod De Los Vinos, Tenerife.

Situación y cómo llegar

Una vez en el casco de Icod de los Vinos por la Avenida Veinticinco de Abril, seguiremos por ella hasta llegar a la Estación de Servicios "Shell", giramos a la izquierda y sin desviarnos llegaremos al mariposario y al Parque del Drago. A continuación giramos a la izquierda por la Calle Arcipreste Ossuna llegaremos al segundo cruce y giramos a la izquierda y a continuación a la derecha por la Calle San Antonio. Seguiremos esta calle sin desviarnos hasta llegar la Pensión "Heidi", a unos 20 metros de la Pensión cogemos el desvío de la derecha y luego volvemos a girar a la derecha. Una vez llegado al cruce giramos a la derecha y a menos de 100 metros nos encontramos con una entrada al lado derecho, por la cual entraremos y habremos llegado a la Casa "La Furnia".

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Icod De Los Vinos

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar