La Casona del Patio

Santiago Del Teide · Tenerife

Hotel 40 personas 20 dormitorios 27 camas
126 € / noche aprox.

Descripción

El Hotel se encuentra ubicado en el municipio de Santiago del Teide en un entorno rural que lo hace único Dispone de 20 acogedoras habitaciones equipadas con television, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y mini bar.
El Hotel la Casona del Patio se encuentra ubicado en el municipio de Santiago del Teide, dispone de 20 acogedoras habitaciones dobles, equipadas con televisión, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y mini-bar.
El hotel se encuentra bien situado en el medio rural siendo ideal para disfrutar de lanaturaleza que lo rodea tanto para mayores como niños. Se encuentramuy cerca de lugares como el Monte del Agua (enclave de alto valor ecológico pro las especies vegetales y animales que alberga), Charcas de Erjos, Masca, Chinyero, etc... lugares idóneos para la practica del senderismo, bird watching, rutas en bicicleta o a caballo todo ello en un entorno privilegiado. 
A todo lo anterior hay que unirle la experiencia gastronómica que se puede disfrutar con una cocina a base de productos locales, en sus dos restaurantes. También dispone de dos cafeterías con terraza y amplios salones para la celebración de eventos.
Junto al hotel se encuentra un centro de visitantes con un museo y la antigua Casa del Patio que data del Siglo XVII y está considerada Bien de Interés Cultural. 
Rutas a caballo y excursiones guiadas son algunas de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

Actividades

  • Excursiones
  • Caballos
  • Rutas en Bicicleta

Situación

  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

40 plazas 20 hab. 13 camas de matrimonio 14 camas individuales
Desde 126,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Avda. La Iglesia

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Santiago Del Teide, Tenerife.

Situación y cómo llegar

El Hotel se encuentra situado en el Municipio de Santiago del Teide.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Santiago Del Teide

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar