Entre Acebos 1

Sotillo de Sanabria · Cobreros · Zamora

Casa Rural 7 personas 3 dormitorios 5 camas
165 € / noche aprox.

Descripción

Alquiler Casa Completa 7 plazas Equipada con calefacción central en todas las estancias, chimenea y todos los habituales electrodomésticos. El jardín está completamente amurallado, y tiene sus respectivo mobiliario incluido una ba...

Alquiler Casa Completa 7 plazas
Equipada con  calefacción central en todas las estancias,  chimenea y todos los habituales electrodomésticos. El jardín está completamente amurallado, y tiene sus respectivo mobiliario  incluido una barbacoa por casa. Fuera del conjunto hay parking.
La vivienda tiene su parte de jardín propio.
Es un amplio dúplex de 140 m2  en dos plantas. Tiene una capacidad para 7 personas en cama y 1 más en sofá-cama, lo que se traduce en un total de 8. Su distribución es:
  • En la planta baja hay  amplio salón comedor con mesa fija de hasta 14 plazas y otra desmontable de 6, chimenea, dos tresillos,  Sofá-cama individual, TV plana de 32” y DVD. Junto a él  tenemos  la cocina con: vitrocerámica, extractor, frigorífico combi, horno, lavavajillas,  microondas y menaje completo. Por último hay  un cuarto de baño con ducha y un armario donde se guarda la trona y la barbacoa portátil.
  • En la planta superior hay tres dormitorios y otro baño también con ducha. Dos de las habitaciones son  de matrimonio y la otra triple. Una de las habitaciones de matrimonio (habitación luxe) posee una cristalera mirador, cama muy grande y dos butacas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, suelos de parquet  y manta auxiliar.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

Situación

  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

7 plazas 3 hab. 2 camas de matrimonio 3 camas individuales
Desde 165,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

calle canto 32-34

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Sotillo de Sanabria, Cobreros, Zamora.

Situación y cómo llegar

A Sanabria solo se puede acceder por la A-52 (Autovía de las rías Baixas, Benavente-Pontevedra) la salida que hay que coger depende del sentido origen. Es decir, no es la misma salida si se viene desde la zona este (Madrid,  León, Zamora, Asturias...etc.) que si se viene desde el oeste (Galicia y Portugal)

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Sotillo de Sanabria

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar