La Molinera Etxea

Samaniego · Álava

Casa Rural 14 personas 7 dormitorios 10 camas
60 € / noche aprox.

Descripción

La Molinera Etxea es una casa del Renacimiento que data del siglo XVI, en la que la piedra y la madera se combinan en una decoración con encanto, moderna y confortable. Ofrece 6 magníficas habitaciones y suites espaciosas y llenas...

La Molinera Etxea es una casa del Renacimiento que data del siglo XVI, en la que la piedra y la madera se combinan en una decoración con encanto, moderna y confortable. Ofrece 6 magníficas habitaciones y suites espaciosas y llenas de luz
La Casa Rural Casa Rural La Molinera Etxea se encuentra en Samaniego, en el centro de la comarca de Rioja Alavesa. Este molino restaurado data del siglo XVI y ofrece vistas a los viñedos de los alrededores.
Las habitaciones de la Casa Rural Casa Rural La Molinera Etxea son luminosas y de estilo rústico y a la vez moderno. Presentan una decoración suave y muebles únicos y restaurados.  Algunas tienen vigas en el techo y paredes de piedra vista. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Dispone de 1 Apartamento Suite al que no le falta detalle, nuevo y con todos los servicios que necesitas.
La Molinera Etxea tiene un patio con una vistas increíbles a los viñedos.También hay una zona de relajación en la misma casa, El Rincón del Relax, donde se ofrecen varios tipos de Masajes con vino o aceite. En el interior se encuentra el único molino eléctrico de la región de la década de 1960. Ofrece aparcamiento privado para motocicletas.
El establecimiento se encuentra dentro de La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, a poca distancia en coche de muchas bodegas famosas y del pueblo de Laguardia, uno de los más bonitos de España. El establecimiento organiza visitas a las bodegas.
La Molinera Etxea está a 25 Km de Logroño y a 40 Km de Vitoria. Laguardia se encuentra a 5 minutos en coche.

Características y servicios

Exterior

  • Patio

Interior

Servicios

Actividades

  • Excursiones
  • Rutas en Bicicleta

Situación

  • Vista Panorámica
  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

14 plazas 7 hab. 4 camas de matrimonio 6 camas individuales
Desde 60,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

MURRIARTE, 22

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Samaniego, Álava.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Samaniego

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar