Casa Rural Iris

Villanueva De Los Infantes · Ciudad Real

Casa Rural 14 personas 7 dormitorios 10 camas
55 € / noche aprox.

Descripción

casa situada en el extrarradio del pueblo con 7 habitaciones dobles con baño propio televisios y aire acondicionado salon amplio con chimenea , cocina para poder cocinar y un patio
La casa rural IRIS es una casa totalmente equipada que se puede contratar por habitaciones o la casa entera para grupos. Es una casa de reciente construcción en los límites del casco Urbano camino del la ermita de San Miguel aislada del bullicio del centro de Infantes. Tiene una fácil llegada por la señalización existente, acceso asfaltado hasta la casa y aparcamiento a pie de la casa.
En la casa no viven los propietarios ofreciendo al visitante la independencia y discreción para sentirse como en casa.
Siempre en régimen de alojamiento con desayuno incluido. Admitimos animales, disponemos de cuna y ponemos a disposición del huésped abundante documentación de las actividades que se pueden realizar en la zona y de los lugares mas emblemáticos a visitar. Para el verano la casa está a escasos metros de la piscina municipal y podernos refrescar casi sin movernos de la casa.
Disponemos de la homologación de la Junta de Castilla la Mancha con una espiga y servio de habitaciones para estancias de mas de una noche.
La Casa ofrece 7 habitaciones dobles, con baño, bañeras y duchas, a elegir, televisión y aire acondicionado. Un amplio salón con chimenea, televisión, DVD y juegos de mesa. Con decoración original rústica. Una cocina equipada con todo lo necesario, incluido lavaplatos. Un patio interior equipado con mobiliario de jardín y una barbacoa.
Las habitaciones están dotadas con ropa de cama, sábanas, mantas, toallas para baño...

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

14 plazas 7 hab. 4 camas de matrimonio 6 camas individuales
Desde 55,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Lanza 4

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Villanueva De Los Infantes

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar