Posada De San Jose

Cuenca

Posada 42 personas 22 dormitorios 28 camas
75 € / noche aprox.

Descripción

Edificio del Siglo XVII ubicado en el corazón del casco Historico de Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Habitaciones con baño completo, la mayoría con magníficas vistas sobre la Hoz del Río Huécar. Servicio de desayuno y c...

Edificio del Siglo XVII ubicado en el corazón del casco Historico de Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Habitaciones con baño completo, la mayoría con magníficas vistas sobre la Hoz del Río Huécar. Servicio de desayuno y cenas
Lugar ideal para visitar la Ciudad Histórica. Pasear por las calles que bordean las dos hoces. Visitar los importantes monumentos, galerías de arte y museos. Disfrutar de la naturaleza que rodea la ciudad antigua.
Se ofrece servicio de cena a base de tapas y raciones caseras y platos típicos; chuletillas de cordero lechal, morteruelo, ajo arriero, reveulto de boletus, etc.Gran oferta gastronómica en la zona.
A 7km del campo de golf de Villar de Olalla.
Se pueden realizar excursiones por la provincia que incluyan actividades de turismo de aventura; Serranía Conquense y Alcarria, Ciudad Encantada, Nacimiento del Río Cuervo,Beteta, Priego; Mancha y Manchuela, San Clemente, las Pedroñeras, Uclés; ruinas romanas, Segobgriga, Valeria,Ercávica.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Bar
  • Restaurante
  • Salón de conferencias

Situación

  • Vista Panorámica

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

42 plazas 22 hab. 14 camas de matrimonio 14 camas individuales
Desde 75,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

JULIAN ROMERO 4

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Cuenca.

Situación y cómo llegar

A 50 metros de la Plaza Mayor, subiendo desde la catedral por el primer callejón a la derecha pasadas las escaleras. Se puede descargar el equipaje en la puerta y luego proceder a aparcar a 50m en la calle paralella, San Pedro, en el parking de pago o zona gratuita a 200m más arriba en el barrio del Castillo.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Cuenca

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar