Casa Rural Tío Vicente

Abano De Cepeda · León

Casa Rural 6 personas 3 dormitorios 4 camas
210 € / noche aprox.

Descripción

Casa de labradores reformada, Rodeada de pradera, En el centro de la provincia, cerca de todas partes ( León, Astorga, Ponferrada, ...) Patio interior con terrazas y mubles de jardín, solarium, merendero con barbacoa, jacuzzy, y todas las comodidad
Sin barreras arquitectónicas
6 plazas en 3 habitaciones dobles
2 baños, uno adaptado
Calefacción central.
Salón con chimenea ( se facilita leña).
Tv. Dvd y juegos de mesa.
Libros y folletos informativos sobre la zona y lugares de interés.
Cocina con : vitrocerámica, frigarífico, microondas, lavadora, lavavajillas, tostadora, exprimidor, batidora, todo el menaje de cocina, platos y cristalería de gran calidad.
Patio-jardín con césped, pozo, frutales, terrazas, muebles de jardín,...
Solarium.
Acceso asfaltado y aparcamiento propio.
Opciones comunes.- Se admiten animales
Spa ( jacuzzy) con capacidad para 6 personas, que dispone de musicoterapia y cromoterapia además de unas vistas inmejorables a través de su amplio ventanal. No es bañera de hidromasaje si no auténtico spa ( ver fotos)
.- Patio-jardín con pozo, frutales, césped, terrazas y muebles de jardín.
.- Merendero con barbacoa.
.- Solarium.
.- Próximas al pantano de Villameca (5 minutos en coche. Se puede llegar a él en bici o andando sin ir por la carretera )
.- Posibilidad de pesca en pantano o río que nace en él.
.- Actividades acuáticas ( no se facilita material), en el pantano.
.- Están en el centro de la provincia. Desde aquí, Astorga a 15 minutos, León a 35, Ponferrada(Botillo berciano)a 35 ( Médulas Romanas), Val de San Lorenzo (artesanía de la lana). Castrillo de los Polvazares(cocido maragato)

Características y servicios

Exterior

Interior

Actividades

  • Natación
  • Pesca
  • Rutas en Bicicleta

Situación

  • Vista Panorámica
  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

6 plazas 3 hab. 2 camas de matrimonio 2 camas individuales
Desde 210,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Vídeo del alojamiento

Ubicación

Carretera Pandorado, 2

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Abano De Cepeda, León.

Situación y cómo llegar

Has de llegar a Astorga por la N-VI o autovía A6, en este caso coges la 2ª salida (Astorga-Val de San Lorenzo); en los semáforos, cruzas la N-VI (Avda. Madrid-Coruña) y sigues recto hasta los siguientes semáforos ( unos 600 m.), giras a derecha bordeando la muralla (Avenida de las murallas) . cuando llegues a la rotonda, la última salida es la carretera de Pandorado o de La Cepeda, el indicador pone :San Feliz ; y a 20 Km, sin salirte, está Abano. Al final del pueblo, en la misma carretera, la "Casa Rural Tio Vicente".
Desde León: ( aeropuerto) o coge N.120 hasta Astorga
Desde Asturias: fácil acceso por Las Omañas (Salida en La Magdalena-Dirección Riello-La Garandilla-Dirección Astorga- Abano.(Desde Avilés 1,5 horas)

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Abano De Cepeda

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar