El Balcón de Navahondilla

Cadalso de los Vidrios · Madrid

Chalet Independiente 15 personas 7 dormitorios 10 camas
625 € / noche aprox.

Descripción

Villa con piscina privada y salón de juegos, próxima a Madrid y muy cerca del Pantano de San Juan
La villa El Balcón de Navahondilla tiene unas preciosas vistas a Navahondilla y al valle del Tiétar. 
Se encuentra en la Urbanización Pinar del Valle antes de llegar a Entrepinos, a 75 Km del centro de Madrid y a 15 Km del Pantano de San Juan, una de las zonas más bonitas y turísticas de la Comunidad de Madrid, donde se encuentra la playa de la Virgen de la Nueva, primera playa de
Madrid galardonada con el distintivo de Bandera Azul y a 5 minutos en coche del jardín Botánico "El Bosque Encantado"
Se pueden ver fotos de la casa, alrededores y actividades a través del siguiente enlace https://photos.app.goo.gl/THokLAu6TF5jF8GS9
350 m2 en 3 plantas y una parcela de 1000 m2 con jardín con iluminación nocturna, piscina privada abierta de Mayo a Septiembre,  de 8 metros de largo x 4 metros de ancho x 1,90 metros de
profundidad en la parte más profunda y 1,20 metro en la parte más baja y ducha exterior.  
Cenador exterior cubierto junto a la barbacoa con mobiliario exterior: mesa y sillas.
Barbacoa de carbón utilizable de Octubre y Mayo y barbacoa grande de gas, paellero y fregadero
Mesa de billar, futbolín y diana con dardos.
Equipos de gimnasio: Elíptica, bicicleta estática y banco de abdominales.
Distribución de la casa:
Planta Calle:
1.- Dormitorio triple con 3 camas individuales de 0,90 cm y ventilador de techo.
Salón comedor con chimenea, 2 sofás camas doble y triple, televisor de 42"  equipo de música y DVD.
Cocina independiente con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y pequeños electrodomésticos: exprimidor de zumos, batidora, tostadora, cafetera
eléctrica, etc,  así como todo tipo de vajilla y menaje. 
Cuarto de baño completo con plato de ducha.
Planta Alta:
2 y 3.- Dormitorio triple con cuarto de baño completo con bidé y ducha termostática, compuesto por una habitación con cama de matrimonio de 1,50 cm, armario empotrado y aire acondicionado y puerta de acceso a otra habitación con una cama individual.
4.- Dormitorio triple con cama de matrimonio de 1,35 cm y cama indivifual de 90 cm, con armario y aire acondicionado. 
5.- Dormitorio triple con 3 camas individuales de 0,90 cm, armario y aire acondicionado.
Cuarto de baño completo con plato de ducha.
Planta Baja:
6 y 7.- Dormitorio para 6 personas compuesto por una habitación con cama de matrimonio
de 1,35 cm y acceso a otra habitación con 4 camas individuales, un sofá
rinconera y ventilador.
Si es necesario se puede dejar también una cama
individual auxiliar.
Cuarto de baño con plato de ducha. 
Cocina auxiliar con fregadero y mesa con taburetes.
Lugares y Actividades cercanas:
En la casa hay mesa de billar, futbolín y diana con dardos.
También hay aparatos de gimnasia: bicicleta estática, elíptica y banco de abdominales.
A 150 metros de la casa hay una zona deportiva con pista de tenis, futbol sala, baloncesto y piscinas para adultos y niños con zona ajardinada y solárium.
El entorno la casa es muy bonito e ideal para hacer excursiones, senderismo y todo tipo de actividades, incluidas las actividades acuáticas por su proximidad al Pantano de San Juan a 10 minutos en coche.

Características y servicios

Exterior

Interior

Actividades

  • Rutas 4x4
  • Excursiones
  • Caballos
  • Natación
  • Pesca
  • Rafting
  • Rutas en Bicicleta

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

15 plazas 7 hab. 5 camas de matrimonio 5 camas individuales
Desde 625,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

calle Celinda, 39

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Cadalso de los Vidrios, Madrid.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Cadalso de los Vidrios

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar