Casa rural Montes de Almachada

Mijas · Málaga

Turismo Rural 6 personas 3 dormitorios 4 camas
80 € / noche aprox.

Descripción

Románticas casitas de piedra en jardín tropical en la ladera de Mijas y a 10 minutos de Fuengirola y las playas.
Disponemos de 3 habitaciones dobles independientes que han sido diseñadas de forma individualizada para garantizar una estancia relajada y llena de confort.
Todas las habitaciones tienen su terraza privada con vistas a Fuengirola y el mar o las montañas.
Cada habitación es única, llena de la personalidad y del carácter que aportan la piedra natural, las vigas de madera y los muebles rústicos... .
La habitación le ofrecerá una gran cama con sábanas de algodón y edredón nórdico, televisión plasma, internet wifi, aire acondicionado, biblioteca de DVDs, libros, juego de cartas, mapas, guias y cocina pequeña. Mientras que el cuarto de baño le renovará de la forma que usted prefiera: con jacuzzi, ducha doble o ducha de hidromasaje. Además de ofrecerle el esencial secador de pelo, tocador y toallas mullidas.
Precios desde 75 euros/noche para 2 personas. Incluido desayuno, cesta de bienvenida e impuestos.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

Actividades

  • Excursiones
  • Natación
  • Rutas en Bicicleta

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

6 plazas 3 hab. 2 camas de matrimonio 2 camas individuales
Desde 80,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

http://www.montesdealmachada.es

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Mijas, Málaga.

Situación y cómo llegar

Llegando desde Málaga - aeropuerto.
Viaje direccón Algeciras, Mijas, por la A7.
Tomar salida 214 de Fuengirola Mijas, luego salida 213 Mijas, a la derecha de nuevo hacía Mijas, subiendo la colina, pase Restaurante El Valparaiso, cuando llegue a la siguiente rotonda tome a la izquierda pasando el Hotel Hacienda Puerta del Sol, conduzca hasta La Casita Colorada, tome a su derecha. Al llegar a un curva pronunciada, tome la derecha siguiendo un pequeño camino cementado. Siga por este camino hasta el final, tomar a la izquierda. Bienvenido.
Coordinadas: 36´34´53,77 N 4.38´28,28E

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Mijas

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar