el pencal azul

Benagalbón · Rincón de la Victoria · Málaga

Turismo Rural 6 personas 3 dormitorios 4 camas
30 € / noche aprox.

Descripción

Casa con encanto a 15 km de Málaga
Estáis en El Pencal Azul, un rincón secreto, luminoso y acogedor enclavado sobre una ladera de la comarca de La Axarquía, en la Costa del Sol. Un espacio vivo y libre al que la naturaleza y el arte han ido dando forma. Situada a solo 15 minutos del mar, es un pequeño oasis escondido en la sierra malagueña. Un vivero de sol, silencio, color, estrellas y esencias. Cada recodo es una sorpresa, un espacio íntimo y placentero que invita a la calma y al descanso. ¡Bienvenidos!

Características y servicios

Interior

  • Minibar/Nevera
  • Televisor

Servicios

  • Bar
  • Servicio de habitaciones

Actividades

  • Rutas en Bicicleta

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

6 plazas 3 hab. 2 camas de matrimonio 2 camas individuales
Desde 30,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

cortijada de aguirre

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Benagalbón, Rincón de la Victoria, Málaga.

Situación y cómo llegar

Desde Rincón de la Victoria (15 minutos en coche): Tomar la carretera con dirección a Benagalbón (5 Km). Pasado Benagalbón seguir la misma carretera (dirección Moclinejo) y a unos 4 Km tomar el desvío Aguirre-Los Millanes que sale a la derecha. Seguir el camino durante 1, 5 Km, atravesando una agrupación de casas y continuando hasta llegar a El Pencal Azul. Casa-Taller.
Desde el aeropuerto de Málaga (35 minutos en coche). Existe también una línea de autobuses desde el aeropuerto con parada en Rincón de la Victoria.
Desde la estación de tren de Málaga (30 minutos en coche

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Benagalbón

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar