La Posada De Carmen

Chañe · Segovia

Posada 14 personas 7 dormitorios 10 camas
70 € / noche aprox.

Descripción

Antigua casa restaurada, en plena ruta de los Castillos y ruta del vino, con salón de reuniones, restaurante, terraza-jardín, sala de estar con Chimenea.. Bonita y tranquila posada ubicada en la localidad segoviana de Chañe. Cuent...

Antigua casa restaurada, en plena ruta de los Castillos y ruta del vino, con salón de reuniones, restaurante, terraza-jardín, sala de estar con Chimenea..
Bonita y tranquila posada ubicada en la localidad segoviana de Chañe. Cuenta con 7 habitaciones dobles completamente equipadas con tv, hilo musical, set de baño especial, secador, termostato, aire acondicionado y teléfono. Además, si se desea, 4 de ellas cuentan con bañera de hidromasaje.
La posada de Carmen se encuentra en un enclave único por su belleza, tranquilidad y singularidad. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura de la zona.
Estamos catalogados con 4 estrellas por la autoridad de turismo de la Junta de Castilla y León, lo que acredita la magnífica calidad de nuestra posada y el excelente trato y atención al cliente.
Si estuviera interesado/a en una casa rural, ponemos a su disposición otros dos de nuestros alojamientos: Senda del Alba y El Cerezo.
A 16Km del campo de Golf de Cuellar, a 13km del Spá de ISCAR y a 26 del Spá de Olmedo, Organizamos paseos a caballo y clases de Equitación, Quads, tiro con Arco, pinball, Rutas del vino y de los Castillos.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

  • Accesible
  • Tarjeta de crédito
  • Restaurante
  • Salón de conferencias

Actividades

  • Excursiones
  • Caballos
  • Rutas en Bicicleta

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

14 plazas 7 hab. 4 camas de matrimonio 6 camas individuales
Desde 70,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

C/ SAN BENITO Nº 11

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Chañe, Segovia.

Situación y cómo llegar

Desde Madrid por A-VI hasta Segovia, por N-601 hacia Valladolid y desvío a la altura de Pinarejos (55Km de Segovia).
Desde Madrid por A-I hasta Cerezo de Abajo (Km 101), salida dirección Cantalejo-Cuellar y desde Cuellar por carretera de Arévalo (165Km de Madrid)
A 55Km de Segovia, 46km de Valladolid, 15 de Cuellar, 13km de Coca y 13 de Iscar

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Chañe

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar