San Pedro De Caldas

San Pedro · Yanguas de Eresma · Segovia

Casa Rural 40 personas 14 dormitorios 27 camas
15 € / noche aprox.

Descripción

Casa con 14 habitaciones y 17 baños, dispone de muchas zonas comunes como son salón chimenea, comedor, sala sofás, biblioteca, pequeña oficina. La cocina dispone de plancha, horno, lavavajillas, cámaras frigoríficas, congelador, cafetera de cafetería
IDEAL para celebraciones y reuniones de empresa.
Con un entorno y un tranquilidad envidiable hacen de esta casa un lugar de disfrute para grupos grandes.
Sus instalaciones están preparadas para grupos grandes
Podemos servirles comidas y cenas previo encargo
Pueden degustar cochinillo y cordero
Cerca de las rutas de los castillos, las hoces del Duratón, Pedraza y Sepulveda

Características y servicios

Exterior

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuna
  • Juegos de mesa
  • Televisor
  • Reproductor DVD

Servicios

Actividades

  • Excursiones
  • Rutas en Bicicleta

Situación

  • Vista Panorámica

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

40 plazas 14 hab. 13 camas de matrimonio 14 camas individuales
Desde 15,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Calle Aguilera

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. San Pedro, Yanguas de Eresma, Segovia.

Situación y cómo llegar

De Madrid nos encontramos a una hora y cuarto y a 50 minutos de Valladolid en la Autovía que va de Segovia a Valladolid
Desde Madrid cogen la A6 hasta el tunel de Guadarrama, lo pasan y en la segunda salida de la autopista (después del tunel) lo cogen es la AP61 en dirección Segovia. Cuando van llegando a Segovia les sale la carretera de circunvalación la SG-20 en dirección Valladolid. Cuando salen de la SG-20 cogen la autovía en dirección Valladolid y a 15 minutos está la salida en la que está escrito TABANERA LA LUENGA. Salen de la autovía y llegan al pueblo, lo cruzan y a 3 km la carretera se divide en 2 a derecha e izquierda.
Lo cogen a la izquierda y a 3 kilometros se encuentran con el barrio de la estación de Sabn Pedro (Pertenece a Yanguas de Eresma) A 1 kilómetro de la entrada del pueblo se encuentra a la izquierda la casa y Usted ya ha llegado a su destino.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de San Pedro

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar