Posada Real De Santa Quiteria

Somaén · Arcos de Jalón · Soria

Hotel Rural 20 personas 10 dormitorios 14 camas
200 € / noche aprox.

Descripción

Alojamiento rural enclavado en el desfiladero del río Jalón, compuesto por 10 habitaciones que se distribuyen entre una edificio principal decorado con mucho encanto y un castillo restaurado del siglo XII.
A la rehabilitación de la Posada de Santa Quiteria, se ha incorporado la arquitectura del siglo XXI mediante grandes lucernarios y muebles de diseñadores como Le Corbusier, Charles Eames, Norman Foster, Vilá, Ricardo Bofill o Philip Starck. Todas las habitaciones están dotadas de chimenea de leña, minibar, caja de caudales, hilo musical, encendido de luz por sensor de presencia, terminal de ordenador, teléfono, calefacción y aire acondicionado por suelo radiante.
También dispone de TV de plasma vía satélite en el salón principal de la Posada.

Características y servicios

Exterior

Interior

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cuna
  • Minibar/Nevera
  • Juegos de mesa
  • Satélite
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisor

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Bar
  • Parking
  • Restaurante
  • Salón de conferencias
  • Servicio de habitaciones

Situación

  • Vista Panorámica
  • Montaña

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

20 plazas 10 hab. 6 camas de matrimonio 8 camas individuales
Desde 200,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Barrio Alto, nº 8

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Somaén, Arcos de Jalón, Soria.

Situación y cómo llegar

El pueblo de Somaén, donde se encuentra la Posada de Santa Quiteria, es una pequeña aldea en la provincia de Soria, en un extremo del desfiladero del río Jalón en un paraje de gran riqueza ecológica, rodeado de elevados roquedales donde anidan buitres negros. El clima es muy sano, seco y típicamente continental de inviernos fríos y veranos templados con noches frescas. El pueblo está situado a una altitud de 850 mts.
Soria es la provincia más desertizada de España, nueve habitantes/km2, cuando la media es de setenta y cinco, lo que confiere al pueblo y sus alrededores una paz y una tranquilidad difícil de encontrar en otros lugares y aún menos a tan corta distancia de Madrid.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Somaén

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar