Mas D'en Chapa

Amposta · Tarragona

Casa Rural 9 personas 3 dormitorios 6 camas
20 € / noche aprox.

Descripción

Alojamiento rural ubicado dentro de una explotación agrícola, que se encuentra situada en el centro del Delta del Ebro, desde ella se accede fácilmente a cualquier zona del Parque Natural del Delta del Ebro.
Alojamiento rural ubicado dentro de una explotación agrícola que se encuentra situada en el centro del Delta del Ebro, desde ella se accede fácilmente a cualquier zona del Parque Natural del Delta del Ebro.
Desde el 24-11-2008 somos para nuestros clientes Punto de Información del Parque Natural.
El alojamiento está dispuesto en su totalidad en la planta baja de la casa, y en él se dispone de sala de estar-comedor con chimenea, T.V., juegos de mesa, cocina equipada con todos los enseres necesarios y microondas, tres habitaciones con baño equipadas con sábanas, toallas y calefacción eléctrica. Hay una sala anexa dónde se dispone de barbacoa, fregadero y lavadora.
Se pueden realizar excursiones en barco por el Ebro hasta su desembocadura, piragüismo,kitesurf, rutas en bicicleta, visitas a museos: Casa de Fusta y Ecomuseo del Parque Natural del Delta del Ebro y Museo del Montsià en Amposta, senderismo a la Sierra del Montsià y a los Puertos de Beceite, rutas a caballo por la falda de los Puertos de Beceite en el pueblo de Mas de Barberans.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

Actividades

  • Pesca
  • Rutas en Bicicleta

Situación

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

9 plazas 3 hab. 3 camas de matrimonio 3 camas individuales
Desde 20,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

Ctra. Amposta-Els Muntells, Km. 10,8

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. Amposta, Tarragona.

Situación y cómo llegar

La casa se encuentra en el Km. 10,8 de la TV3405 en dirección hacia la playa de Eucaliptus. Se accede por la AP-7 desde la salida 41 dirección Valencia por la N-340 y al cruzar el puente del Ebro el primer desvio a la derecha dirección hacia Els Muntells.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de Amposta

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar