Fonda La Grancha

La Fresneda · Fresneda, La · Teruel

Hotel Rural 15 personas 6 dormitorios 10 camas
35 € / noche aprox.

Descripción

Descubre la provincia de Teruel. Comarca del Matarraña. Sorpréndete!
Alojamiento rural situado en el casco histórico de La Fresneda, pueblo medieval de la Comarca del Matarraña, en un entorno natural típicamente mediterráneo donde disfrutar de relax y tranquilidad.
Habitaciones con encanto con baño con secador, calefacción, TV por cable y conexión WI-FI gratuita. Decoradas con un estilo personal mantienen su estructura de piedra original y la viguería de madera.
Servicio de restaurante con una Cocina Elaborada con productos de la tierra, desayunos caseros y recién hechos e incluidos en la tarifa de la habitacion, jardín con terraza, información turística y servicio de cuna disponible.
Actividades de la zona: rutas en bicicleta, salidas a los Puertos de Beceite y otros parajes naturales como las Rocas del Masmut, ríos con zona de baño natural, senderismo en la Via Verde Val de Zafan... (Alcañiz-Tortosa), visitas culturales a las diferentes poblaciones de la Comarca (algunas declaradas Conjunto Histórico-Artístico como es el caso de La Fresneda...), Territorio Dinópolis, Circuito de Velocidad de Motorland Aragon... avistamiento de buitre leonado, cabra hispánica...
Comarcas próximas: el Maestrazgo en la que merece visitarse las Cuevas de Cristal en Molinos, las poblaciones de Mirambel y Cantavieja, el paraje natural de los órganos de Montoro; el Bajo Aragón con las poblaciones de Calanda conocida por su Semana Sta. (la rompida de la hora); en la provincia de Castellón y muy cerca a nosotros puede visitarse la ciudad amurallada de Morella.
Estamos a 180 km. de Teruel capital, y a 24 km. de Alcañiz donde se encuentra el circuito de Velocidad de Motorland Aragón.

Características y servicios

Exterior

Interior

Servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Bar
  • Restaurante

Actividades

  • Excursiones
  • Caballos
  • Rutas en Bicicleta

Situación

  • Vista Panorámica

Unidades y precios

Alojamiento completo

Alojamiento completo

15 plazas 6 hab. 5 camas de matrimonio 5 camas individuales
Desde 35,00 € / noche

Disponibilidad por unidades

Este alojamiento gestiona la disponibilidad por unidad. Consulta cada unidad para ver días ocupados o cerrados.

Alojamiento completo

Junio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Julio 2026

LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ubicación

C/ Arrabal, 43

Mapa orientativo de la ubicación del alojamiento. La Fresneda, Fresneda, La, Teruel.

Situación y cómo llegar

Nos encontramos dentro del casco urbano de La Fresneda, villa declarada Conjunto Histórico-Artístico, en el Matarraña al este de la provincia de Teruel muy próxima a Tarragona y Castellón.
Carretera comarcal A-231 a 9 km. de Valderrobres y 24 km. de Alcañiz.

Contactar o solicitar reserva

Envía tu consulta directamente al propietario. Indica tus fechas, número de personas y cualquier detalle importante.

Selecciona primero la fecha de entrada.

Qué hay cerca de La Fresneda

Explora localidades próximas, los pueblos con más alojamientos y las comarcas de la zona para seguir comparando casas rurales.

Reservar